Dos delincuentes muertos y un civil lesionado por esquirlas de bala, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos y persecución entre civiles armados que viajaban en un automóvil y elementos de la Policía Estatal Acreditable en la ciudad se Reynosa.
Los tripulantes de uno vehículo Toyota Corolla gris realizaron disparos en el fraccionamiento Puertas del Sol, y las placas de la unidad arrojaron que contaba con reporte de robo, situación que fue puesta en conocimiento de la autoridad que logró ubicarlos a la altura del Parque Industrial del Norte rumbo a la salida a Monterrey.
En ese punto inició una persecución hasta el fraccionamiento Fuentes sector Lomas, donde el carro en fuga se impactó en la cortina metálica de un negocio y finalmente resultaron muertos los dos sujetos.
Lamentablemente como daño colateral alcanzó a ser herido por esquirlas de bala el señor José Francisco Alarraras de 41 años, quien fue atendido en el sitio para que agentes de la Policía Investigadora procedían al levantamiento de los cuerpos.