Deja pasada administración solo 7 camiones recolectores de basura en funcionamiento.

Solo 7 unidades del área de servicios públicos de un total de 27 que existen en el municipio de Madero son los que funcionan actualmente, por lo que se tuvo que implementar un plan emergente para subsanar el problema de los desechos sólidos.

El Alcalde de Madero, Adrian Oseguera Kernion, dejó en claro que su administración no llegó a ver que hicieron los demás, sino a buscar la solución del problema.

Puntualizó que no va a ser tapadera de nadie, ya que se robaron algunas cosas y quienes lo realizaron van a tener que pagar las consecuencias resaltando que desaparecieron refacciones y herramientas.

Detalló que están dando inicio con la recolección de basura con 15 camiones algunos rentados y otros prestados así como retro excavadoras, esto mientras adquieren unidades nuevas.

“15 camiones de volteo, los tengamos unos prestados otros rentados, retros también, unas prestadas otras rentadas, para solucionar el problema de la recolección de basura mientras equipados los camiones de basura y nos llegan los nuevos”, expresó.

En cuanto a los camiones recolectores que adquirió la pasada administración, apuntó, fueron Tres Millones 200 mil pesos por cada uno, obteniendo 10 de los cuales actualmente sólo sirven dos.

Para concluir agregó que el patio de servicios públicos es prácticamente un cochinero, un botadero, es un foco de infección.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts