Jennifer Lopez quiere ser más ‘ama de casa’ para su pareja Alex Rodríguez, revela el semanario Globe.
Según la publicación, la cantante planea dar un paso atrás en el mundo del espectáculo para poder estar más atenta con su novio y ‘espera ser la compañera tradicional que Alex necesita’.
La fuente agrega: “Jen está reduciendo un poco sus compromisos de televisión que llevan mucho tiempo y que la mantienen en Los Angeles. Ella considera que eso nunca ha sido una buena opción para el estilo de vida y el círculo social de Alex en Nueva York”, señala.
“Todas sus relaciones se derrumbaron porque ella estaba haciendo demasiado por su carrera y no lo suficiente para sus esposos, ahora ella quiere dedicar más tiempo a su vida personal”, asegura el informante.
Pese a esa noticia, al parecer J-Lo todavía no ha reducido su trabajo. Apenas esta semana se anunció que la actriz y cantante está produciendo un nuevo drama policial para la cadena NBC y también informó que está trabajando en una nueva canción con Bad Bunny.
Además, Lopez se prepara para hacer una gira promocional de su nueva cinta Second Act, que llega a los cines en diciembre.