Asaltante fue detenido en flagrancia por Elementos de la Policia Estatal de Altamira después de que este cometiera un atraco con violencia a una miscelánea.
Los Elementos de Policía se dieron cita a la calle Linares y Avenida Monterrey de la Colonia Laguna de la Puerta, después de que se reportó a la central de emergencias sobre referido delito en un mini súper denominado “linares”.
Al arribar al sitio se toparon con la propietaria del local quien se encontraba en crisis nerviosa, misma que describió al sujeto refiriendo que traía un arma y la despojó de dinero y mercancía, huyendo del lugar en una motocicleta con rumbo a las haciendas.
Las autoridades comenzaron hacer el rondín y en la brecha que conduce a la pedrera, se percataron que una motocicleta se encontraba en referido lugar. El sujeto al ver a los policías emprendió su huida sin pensar que más adelante sería detenido.
El hampón fue identificado como José Carmen Sandoval Linares, mismo que fue identificado por la afectada, así mismo fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia al igual que su motocicleta, para que la autoridad competente se encargue de su castigo.