Conductor de auto compacto al desplazarse a exceso de velocidad perdió el control del volante y se proyecto en contra de la barra de contención ubicada frente a la UAT, tras el impacto cruzo sin control los carriles del bulevar y se proyecto en contra de un poste de concreto y finalmente se impacto en contra de otra barra de contención, en su trayectoria se le fue desprendiendo partes de la carrocería e incluso un neumático.
El accidente ocurrió en la mañana de este sábado, sobre el carril de oriente a poniente del Bulevar Adolfo López Mateos frente al puente peatonal de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, percance en el que afortunadamente no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños y el susto que se llevo el automovilista.
Agentes de transito que tomaron conocimiento informaron que al llegar al lugar solo encontraron el vehículo destrozado, testigos del percance les informaron que el conductor tras reponerse de los golpes se retiro del lugar, no sin antes sacar algunas pertenencias del vehículo.
Asimismo informaron que el vehículo era conducido a mas de cien kilómetros por horas, esto por la magnitud de la trayectoria que siguió el carro tras el primer impacto contra la barra de contención.
Dijeron que luego de tomar conocimiento, personal de una grúa retiro y traslado el vehículo hacia el mesón municipal, en donde quedo a disposición del secretario de Transito y Vialidad.