Daños mínimos y parcial interrupción de la vialidad fue el saldo del choque entre dos vehículos particulares que circulaban sobre la Avenida Hidalgo, percance que se suscito al momento que el semáforo les marco luz rojo pues el conductor de uno de los vehículos no alcanzo a detenerse y se impacto.
El accidente ocurrió en la tarde de ayer, sobre el carril de sur a norte de la mencionada avenida, en donde un Jeep color gris, con placas de circulación XLP 1676 de Tamaulipas, se impacto en contra de la parte trasera de un carro Chevrolet color blanco tipo Aveo, también con placas de esta entidad.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que por fortuna no se registraron lesionados, solo mínimos daños y parcial interrupción de la vialidad.
Dijeron que el conductor del Jeep manifestó que fue un descuido breve que tuvo al volante y cuando observo que el semáforo cambio a rojo, rápidamente enfreno pero no logro evitar el impacto.
Asimismo informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, por lo que solo le aplicaron la correspondiente infracción y les pidieron que retiraran los vehículos de la vía de rodamiento para que liberaran la circulación vial.