YO TE LO JURO QUE YO NO FUI

En Madero abundan los Poncio Pilatos, esos que en un desesperado intento de lavarse las manos y la culpa de la pasada administración hacen hasta lo imposible.

Uno de estos casos es el de Alfredo Pliego Campero, hijo de Alfredo Pliego Aldana, asesor cercano del gobierno de Andrés Zorrilla Moreno quien anda desesperado por poner el dedo y quitarse la parte de responsabilidad que le toca.

Resulta que en varios eventos del alcalde Adrian Oseguera Kernion se hace el aparecido y no pierde la oportunidad de abordarlo para literalmente hablarle al oído y decirle que nada tuvo que ver en las decisiones de su antecesor.

Resulta que ya se le olvidó que fue sumamente beneficiado por el gobierno panista y que obtuvo jugosos contratos y salarios por la asesoría que sostenía al empresario de la educación.

Que incluso utilizó a su padre para operar políticamente contra Oseguera desde el interior de Morena, peleándole con enviados la candidatura y que estuvo dentro de las decisiones de negarle la carta de residencia.

Ahora solo falta que se aparezcan Jonatan Israel Ruiz Alvarez y Patricia Guzmán para asegurar que no conocían a Andrés Zorrilla, por Dios hay que tener un poco de vergüenza y aceptar nuestras responsabilidades.

Así como también le hablo al oído a nuestro alcalde fue su flamante subdirectora de Recuesos Humanos, que de humana no tiene absolutamente nada, cabe resaltar que está funcionaria fue de la gente cercana de AZ y ahora quiere construir su imperio en este gobierno de la esperanza.

Oseguera sin duda es políticamente correcto y escucha a todos, pero poco o nada es lo que les cree a estos modernos Pilatos quienes a la vieja usanza de los tiempos de Cristo se quieren lavar las manos y crucificar a su benefactor.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts