Violentos asaltos a mano armada fueron perpetrados en forma simultánea en contra de una sucursal de Farmacias Guadalajara y en contra del conductor de un autobús de la empresa Urban, mientras tres tipos asaltaban el negocio, los cómplices que los esperaban afuera abordaron el autobús que se detuvo a bajar pasaje para encañonar al conductor y despojarlo del dinero.
Lo anterior ocurrió poco antes de las cuatro de la tarde de este jueves, en la esquina de Clavel y Avenida Hidalgo de la colonia Jardín de Tampico, en donde se ubica la farmacia Guadalajara sucursal Jardín, en donde de acuerdo a información proporcionada por empleados del negocio y en seguridad pública, tres tipos armados ingresaron y tras someter a por lo menos siete empleados, se apoderaron del dinero que se encontraba en las dos cajas registradoras del lugar.
Asimismo se informo que mientras los tipos cometían el robo a la farmacia, tres o cuatro sujetos que se encontraban parados en el estacionamiento, aprovecharon para abordar el autobús Urban que se detuvo a bajar pasajeros para subir y asaltar al conductor del vehículo del transporte publico.
Se dijo que la acción fue sumamente rápida y los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo que los esperaba a corta distancia sobre la calle Clavel.
Policias estatales de Fuerza Tamaulipas que acudieron al llamado de auxilio, improvisaron un cerco policiaco para ubicar y detenerlos, pero al transcurso de media hora de búsqueda, los oficiales desistieron pues los tipos no fueron encontrados por ningún lado.
Por ultimo se informo que las víctimas de estos violentos robos, fueron asesorados para que acudieran a la Procuraduría General de Justicia para que presentaran la formal denuncia penal por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.