Entre la vida y la muerte se encuentra una pareja que al viajar en una motocicleta chocaron en contra de un auto particular, tras el brutal impacto quedaron tirados boca abajo e inconscientes, paramédicos de la Cruz Roja tras aplicarles la valoración de salud, los trasladaron hacia un hospital de la zona, mientras que agentes de transito y efectivos de Fuerza Tamaulipas tomaban conocimiento del lamentable percance.
El accidente ocurrió al medio día de ayer, sobre el carril de poniente a oriente del Bulevar Adolfo López Mateos, justo frente al acceso a la UAT, en donde una motocicleta color azul, en la que viajaba la pareja, se impacto en contra de la parte lateral trasera izquierda de un carro Mitsubishi Lancer, color gris, con placas de circulación YBM 690 A.
De acuerdo a información proporcionada por agentes de transito, el motociclista no disminuyo su velocidad al aproximarse al semáforo que en ese momento tenia activada luz roja, por lo que la conductora del Mitsubishi se encontraba detenida en espera de la luz verde.
Se dijo que de acuerdo a la inspección sobre el perímetro del accidente, el motociclista enfreno pero no logro detenerse y tras proyectarse en contra del vehículo, prácticamente la pareja voló con todo y moto hasta caer a escasa distancia del punto del impacto.
Así mismo informaron que paramédicos de la Cruz Roja, antes de trasladar a la pareja, informaron que desafortunadamente el estado de salud de ambos es sumamente delicado, la mujer presenta múltiples golpes en todo su cuerpo, mientras que el varón presenta probable fractura de cráneo.
Por ultimo informaron que luego de que los lesionados fuera trasladados, personal de una grúa levanto la motocicleta y la traslado hacia el mesón municipal, mientras que la conductora del carro fue trasladada hacia la oficina de peritos, en donde quedo a disposición del secretario de la corporación vial.