Tremendo susto se llevo el operador de una pipa de agua que circulaba sobre el Libramiento Poniente, al avanzar sobre vino una falla mecánica que provoco que los neumáticos traseros se desprendieran de la pesada unidad, por lo que perdió el control del volante y se volcó a un costado de la mencionada carretera.
El accidente ocurrió a las 15:45 horas de este viernes, sobre la mencionada carretera, casi esquina con Campanula frente a la colonia Niños Hereos, en donde un tractocamion Kenworth habilitado como pipa para el traslado de agua potable, con capacidad para 12 mil litros, se volcó sobre el costado derecho.
En el lugar se informo que la pipa se encontraba vacía…el conductor dijo a oficiales de la policía federal de caminos que fue una falla mecánica la que provoco que los neumáticos traseros se desprendieran y por mas que intento controlar la unidad no lo logro, por lo que se volcó sobre el costado derecho.
Cabe mencionar que el chofer resulto ileso, solo llevo el susto de su vida, y participo en las labores realizadas por persona de dos grúas, para levantar la pesada unidad y retirarla del lugar.