Brutal choque de dos vehículos particulares ocurrió sobre la colonia Nuevo Aeropuerto de Tampico, uno de los vehículos tras el impacto por poco y cae a un canal a cielo abierto, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los conductores que tras el fuerte encontronazo se quejaron por intenso dolor en espalda y cuello.
El accidente ocurrió en la mañana de ayer, sobre la esquina formada por las calles de Escuadrón 201 con Avenida Central de la mencionada colonia, en donde un carro Chevrolet Aveo, color gris, se impacto en contra de la parte lateral derecha delantera de un carro Seat Leon color rojo, vehículo que a punto estuvo de caer a un canal.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que los automovilistas fueron atendidos por la Cruz Roja, pero no fueron trasladados hacia algún hospital, debido a que solo resultaron con golpes leves. Asimismo informaron que el responsable del percance fue el conductor del Seat Leon, debido a que al circular sobre la calle Escuadrón 201 no se percato o no respeto un señalamiento fijo de alto, además informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, esto por conducto de sus ajustadores de seguro.
Por lo anterior, solo aplicaron la correspondiente infracción al responsable, y les apoyaron con personal de una grúa para que los vehículos fueran retirados del lugar y así liberan la circulación vial.