Cinco lesionados, un poste caído y la interrupción de la vialidad fue el saldo del choque se un carro de la ruta Tampico Altamira que se proyecto en contra de un poste del alumbrado público, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, pero no los trasladaron a ningún hospital debido a que solo sufrieron golpes leves.
De acuerdo a información proporcionada por agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que el accidente ocurrió en la noche de este lunes, sobre el carril de sur a norte de la Prolongación de la Avenida Hidalgo esquina con Privada Otates de la colonia Herradura, en donde un carro Nissan Tsuru color blanco con franja verde, de la mencionada ruta, placas de circulación 7530 VSS de Tamaulipas, se impacto en contra de un poste metálico del alumbrado público al cual derribo.
Así mismo informaron que los cuatro pasajeros y el trabajador del volante resultaron con golpes leves, quienes recibieron el auxilio de manos de la Cruz Roja de Tampico.
Se dijo que una vez que los lesionados recibieran la atención de manos de paramédicos, personal de una grúa traslado el vehículo hacia el mesón municipal, mientras que personal del departamento de obras públicas retiro el poste de la vía de rodamiento.
Por último informaron que el trabajador del volante fue trasladado hacia la oficina de transito por peritos que tomaron conocimiento del percance.