Fuerte choque de dos vehículos particulares ocurrió sobre los limites de Tampico con Ciudad Madero, accidente del que afortunadamente no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños y el susto que se llevaron tripulantes de los vehículos, agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños.
El accidente ocurrió en la noche de ayer, sobre la esquina formada por las calles de Rosalio Bustamante con Agua Dulce, a espaldas del hospital Carlos Canseco, en donde un carro Chevrolet Spark color gris, se impacto en contra del costado derecho de un carro Toledo color blanco, con placas de circulación XLC 8431 de Tamaulipas.
El spark circulaba de sur a norte sobre la Rosalio Bustamante, mientras que el Toledo de poniente a oriente sobre la Agua Dulce.
Agentes de tránsito informaron que el responsable de percance fue el conductor del Toledo, debido a que al circular sobre la Agua Dulce y atravesar la Bustamante, no respeto un señalamiento fijo de alto, provocando así el aparatoso percance.
Además informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, esto por conducto de sus ajustadores de seguro, por lo solo aplicaron la correspondiente infracción al responsable, y les pidieron que retiraran los vehículos de la vía de rodamiento.