Con una inversión estimada en los 80 millones de pesos y la generación de 200 fuentes de empleo, se dio inicio con los trabajos para la construcción de seis salas de cine que se ubicará en la zona centro de Altamira.
El secretario de desarrollo económico en el municipio, Gonzalo Alemán Migliolo, fue quien confirmó que se trata del complejo de Cinepolis el cual se anunció desde Julio del año pasado.
En el terreno ubicado sobre Boulevard Allende esquina con Tamaulipas, hay unidades de volteó y maquinaria trabajando en la preparación del terreno.
“Lo que están anivelando en un terreno antes de cruzar la vía, se va construir un Cinepolis, ya hay un contrato con un empresario y la idea es que se construyan seis salas de cine”.
El funcionario apuntó que al momento está es la única inversión de la que tiene conocimiento para la zona centro de la urbe industrial.
Anteriormente se había informado que los trabajos podrían durar hasta un año y se instalaría frente a la Unidad Deportiva, es decir sobre el Boulevard Primex.