Fue alrededor de las 4:30 de la mañana cuando se recibió el reporte a la central de emergencias C4, que una pareja se encontraban inhalando estupefacientes dentro de un antro ubicado sobre Avenida Universidad.
Las autoridades se dieron se dieron cita al lugar para revisar lo que estaban reportando, quienes al llegar al lugar se reportaron con el encargado del local.
Los efectivos se identificaron y comentaban al encargado su presencia en el mismo y dieron la referencia de la pareja reportada, por lo que pedía que les hablaran para su revisión correspondiente, de pronto se sintieron agredidos por lo que su reacción fue insultar a la autoridad ahí presente.
Las personas del local referían a los policías que no sabían con quien se estaban metiendo ya que conocían a más personas y que les podrían traer consecuencias.
Los elementos a ver qué cada vez se ponían más eufóricos pidieron más repuestos entre ellas una dama para someter a la jovencita, los policías no podían con un sujeto el cual estaba muy drogado y de su energía y efecto de la deroga mordió de la mano a un efectivo casi mutilándole los dedos.
La riña se descontrol saliéndose del antro dañando en forcejeos autos estacionados, el sujeto detenido junto con su pareja por el delito de agresión a servidores públicos.