Comerciantes ambulantes y ciudadanos sometieron a un tipo que acababa de robar a una jovencita en la zona centro, durante 200 metros lo persiguieron hasta que le cerraron el paso y lo sometieron, luego lo entregaron a policias estatales quienes lo pusieron inmediatamente a disposición de la PGJ.
En seguridad pública se informo sobre la detención del presunto ladrón, el cual se identifico como Geovanny M de 24 años de edad, con domicilio en la carretera Tampico Valles de la colonia Morelos de Tampico.
fue arrestado en la tarde de ayer, sobre la calle Emilio Carranza entre Aduana y Cesar López de Lara de la zona centro, en donde un grupo de ciudadanos y comerciantes ambulantes lo sometieron y entregaron a policias estatales.
Se dijo que el tipo fue acusado por una jovencita de que al caminar sobre la banqueta de la calle Cesar López de Lara entre Altamira y Obregón, le arrebato su celular y su bolso para enseguida darse a la fuga corriendo, pero un grupo de personas que escucharon sus gritos de auxilio, lo persiguieron, señalando que a la persecución se unieron comerciantes ambulantes, quienes finalmente lo alcanzaron, acorralaron y sometieron.
La víctima fue asesorada para que acudiera ante la PGJ para que lo denunciara en forma penal por el robo, por lo que el tipo fue puesto inmediatamente a disposición de la PGJ, para que sea la instancia judicial en donde le resuelvan su situación ante la ley.