Durante la noche se reportó a la centro de emergencia C4, que en la urbe petrolera se estaban registrando asaltos a tiendas de conveniencia de referida ciudad
Por lo qué autoridades se dieron a la tarea de hacer sus rondines con el objetivo de dar con los amantes de lo ajeno, uno de ellos vestía playera del equipo del Monterrey, pantalón de mezclilla y tennis, el otro playera rayada blanco con negro y pantalón deportivo y circulaban en un vehículo del transporte público.
Estos con lujo de violencia despojaban a los empleados del dinero en efectivo así también como mercancía de su preferencia.
Después de tres horas de búsqueda con la referida características los efectivos dieron con su paradero al interceptar un taxi con dos individuos al interior con las señas indicadas, comenzaron la revisión encontrando todo el botín al interior el vehículo.
Los hampones se identificaron como Jose “N” de 16 años y Brandon “N” de 15 años, residentes de la Colonia Niños Héroes del municipio de Tampico.
Los policías hicieron el traslado a las instalaciones de la corporación para que la autoridad competente, se encargara de su caso.