Pánuco.- Un presunto cortocircuito, desató un auténtico infierno en el interior de una humilde vivienda, arrasando con todo lo que dentro de ella se encontraba, dejando a sus propietarios sin el patrimonio reunido durante años de trabajo.
El incendio tuvo lugar alrededor de las 18:40 del miércoles , esto en el l domicilio ubicado en manzana tres de la colonia VIvah, siendo el propietario de la casa afectada identificado como Alberto Mayorga, el cual no se encontraba en el sitio al momento del siniestro.
Minutos antes de la referida hora, vecino cercanos se percataron que de la pequeña vivienda hecha de paredes de bloc y techo de lámina, salían espesas fumarolas que se transformaron en lenguas de fuego.
Lo anterior fue reportado de inmediato lo que derivó el arribo de elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio, para comenzar atacar el fuego desde diversos puntos, lamentablemente el fuego llevó la ventaja y arrasó con todo lo que se encontraba al interior del lugar.
Esto provocó que camas, muebles, mesas sillas y aparatos eléctricos terminaran reducidos a cenizas, por fortuna no hubo registro de personas asfixiadas o quemadas, solo los daños materiales, los propietarios de la vivienda se indicó no se encontraban al momento del incendio que se presume se originó por un cortocircuito.