Paquete “extraño” causa movilización de Marina en Presidencia Municipal de Altamira.

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 23 de enero, en la oficina de un regidor del Cabildo de Altamira llegó un paquete “extraño” dirigido a una asistente quien dijo desconocer la procedencia de lo que aparentemente era un obsequio.

De la presidencia municipal se hizo un reporte al 911 toda vez que se pensó que podía ser un artefacto explosivo, por lo que en primera instancia llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal y se percataron de que se trataba de una clase de “magia negra”.

Minutos después arribaron dos unidades de la Secretaría de Marina Armada de México con elementos que comenzaron una investigación al interior de la presidencia municipal, y señalaron que el caso debe tener un seguimiento con la denuncia correspondiente ya que la persona afectada declaró que no es la primera vez que le hacen llegar este tipo de “paquetes” pues en su domicilio particular ya tuvo una experiencia similar.

De acuerdo a testigos, el paquete fue llevado en un vehículo Neón negro con placas XLNK4867 en el cual viajaban dos mujeres y un hombre quienes pidieron a un lava coches que se encontraba en el estacionamiento del palacio municipal hiciera entrega del mismo.

Los elementos de la Marina solicitaron datos sobre la situación, revisaron el paquete e indicaron a la afectada lo que procede para su seguimiento y para dar con la o las personas involucradas en el caso.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts