Aunque Adrian Oseguera Kernion aseguró que pagaría bien a sus empleados, resulta que no fue así, y los pagos a sus trabajadores son poco menos que raquíticos lo que ha ocasionado que varios trabajadores renuncien.
Estamos hablando de los burócratas maderenses de menor nivel, ya que obviamente los subdirectores y directores si han recibido lo que esperaban al ingresar al actual gobierno morenista.
Y es que en lo que va del año no ha sido necesario aplicar recortes ya que por lo menos una veintena de empleados han decidido irse por su voluntad, ya que lo que les pagan no les alcanza absolutamente para nada.
El propio director de recursos humanos, Juan Carlos Mora Velazquez, aseguró que lo argumentos dados por los trabajadores es que los salarios no era lo esperado y han decidido irse en busca de otra opción.
Esperaban que en el mes de enero las condiciones salariales mejoraran pero siguen percibiendo algunos entre 1400 y 2000 pesos de salario por el desarrollo de diversas actividades al interior del gobierno.
Incluso en varios casos y argumentando falsa austeridad les han retirado las compensaciones o la redujeron a 1500 pesos mensuales, lo que aseguran no es suficiente para solventar las necesidades de un hogar.
Pero que decir de los directores, quienes si reciben sus depósitos jugosos y no tienen que estar padeciendo la falta de recursos, tronandose los dedos para sacar adelante a su familia como sus subordinados.
Parece que el alcalde Adrian Oseguera cree que todos deben donar su salario como lo hizo él, pero olvida que no todos sus trabajadores tienen su posición económica o negocios que les permitan vivir holgadamente.