Propinaron golpiza a joven para atracarlo y lo dejan en estado de coma.
Pueblo Viejo.-Residentes de la Congregación Hidalgo y Mataredonda, están padeciendo miedo y zozobra debido al registro de violentos asaltos a manos de cuatro sujetos que circulan a bordo de una auto pintado como taxi.
Por medio de denuncias ciudadanas, se indicó que ya han sido varias las personas que han sido asaltadas con lujo de violencia, siendo el caso más grave el registrado la noche del sábado, cuando un joven de unos 25 años de edad, terminó tendido en el suelo tras recibir brutal golpiza a manos de los maleantes, que los despojaron de su celular y su billetera.
Vecinos le brindaron auxilio, siendo trasladado de emergencia a las instalaciones del IMSS en Ciudad Madero en donde debido a la gravedad de los golpes que le tienen inconsciente fue necesario inducirlo a un coma, en espera de que sobreviva.
Otras víctimas son principalmente a mujeres a las que se les emparejan con el auto que es un tsuru blanco, con franja roja, para despojarlas de sus celulares y otras pertenencias y se presumen lo hacen bajo el efecto de alguna droga ya que se muestran muy agresivos, dejando aterradas a sus víctimas.
Por ello los residentes exigen la captura de los maleantes a la Policía Estatal y Fuerza Civil, antes de que sigan los atracos y los riesgos de personas lesionadas, se dijo que el auto implicado pudo haber sido pintado para burlar a las autoridades o se haya sido robado.