PEA requiere de apoyo de municipio para realizar sus funciones.

La Policía Estatal Acreditable (PEA) continúa recibiendo apoyos por parte del Municipio de Altamira, esto, a cambio de que realicen sus funciones de vigilancia como se les pide.

El Secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso manifestó que tienen una labor de coordinación y una obligación como municipio para con el grupo de seguridad.

Detalló que apoyan con combustible para las unidades así como el mantenimiento o reparación de las mismas.

“Se sigue apoyando cuando tienen necesidades, se les apoya con combustibles con el mantenimiento de las patrullas por que es necesario”.

El funcionario subrayó que se seguirá trabajando en coordinación para que la PEA pueda brindar la atención necesaria sobre todo en aquellas zonas que son catalogadas como focos rojos.

Recordó que meses atrás apoyaron a los elementos con bicicletas para que realicen recorridos en la zona centro y recalcó se seguirá ayudando con más herramientas a los efectivos.

Por último, Zaleta Alonso agregó que la ciudadanía pide el apoyo de los uniformados para atender situaciones de violencia en la familia siendo éste un problema que se sigue registrando en diferentes sectores del municipio.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts