Espantosa muerte tuvo un joven originario de Tamuin que procedía de la Playa de Miramar, al impactarse el vehículo que guiaba su amigo con una camioneta estacionada, además de estrellarse de frente con otro vehículo y contra un taxi que volcó, para finalizar su loca carrera sobre un poste y la barda de Petróleos Mexicanos.
Los hechos que generaron una intensa movilización ocurrieron sobre el Callejón de Barriles, entre las avenidas Tamaulipas y Álvaro Obregón, frente al Centro Procesador Arenque.
La persona fallecida en este percance fue identificada como Samuel Uriel Pérez Villanueva, estudiante universitario de 19 años de edad, quien viajaba como acompañante en una camioneta Gran Vitara color gris que guiaba su amigo Fernando Miguel Briones González residente de la colonia Vergel de Tampico.
Ellos se desplazaban por el Callejón de Barriles a exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente, por lo que el conductor perdió el control y chocó con una camioneta estacionada y sin control se fue de frente contra un Volkswagen Gol, golpeando también a un taxi que terminó volcado.
La camioneta siguió su loca carrera derribando un poste de alumbrado público, para finalmente estrellarse en la barda de las instalaciones petroleras, sufriendo una muerte instantánea el joven universitario, aunado a que dos pasajeros del taxi resultaron heridos.