REPARTIDOR DE COMIDA RESULTÓ GRAVE AL SER DERRIBADO POR VEHÍCULO QUE NO RESPETÓ LA SEÑAL DE ALTO

Sumamente grave resulto un motociclista repartidor de comida, al ser chocado y derribado por una camioneta cuyo conductor no respeto al luz roja del semáforo y tras causar el accidente acelero a fondo para darse a la fuga, el lesionado tras recibir el auxilio de la Cruz Roja fue trasladado hacia un hospital de la zona.

Lo anterior ocurrió en la mañana de este domingo, sobre el carril de sur a norte del Bulevar Adolfo López Mateos esquina con calle Primero de Mayo, en donde un joven que conducía una motocicleta Honda color negra, propiedad de una empresa de comida rápida fue golpeado y derribado por una camioneta de la que se desconocen características debido a que el conductor se dio a la fuga.

Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que por indagaciones en el lugar, el repartidor de comida circulaba de oriente a poniente sobre la Primero de Mayo contando con luz verde del semáforo trato de cruzar el Bulevar pero fue embestido por una camioneta cuyo conductor no respeto la luz roja del semáforo.

Asimismo informaron que paramédicos de la Cru Roja antes de realizar el trasladado del motociclista, les informaron que el estado de salud era de suma gravedad.

Por ultimo, luego de que el joven fuera trasladado por la Cruz Roja, personal de una grúa traslado la fragi, unidad hacia el mesón municipal.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts