BEBÉ HERIDO EN APARATOSO CHOQUE

Su padre invade carril y colisiona contra auto compacto.

Pánuco.- Dramático percance arrojó dos personas heridas, una de ellas un bebé de 6 meses de nacido, el cual viajaba con su padre, mismo que al tomar una curva a velocidad inmoderada, invadió carril contrario para chocar contra un auto compacto.

La terrible colisión tuvo lugar cerca de las 09:35 horas en la carretera Canoas – Pánuco en la denominada “curva de la muerte”, a la altura del poblado las Ánimas. el auto presuntamente responsable es un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo, placas XKE-72-77 del Estado de Tamaulipas conducido por Lázaro Martínez del Ángel con domicilio en el poblado de Tamos.

El vehículo compacto fue impactado fue Chevrolet tipo Corsa, color rojo modelo 2004 con placas XZF-910-A del Estado de Veracruz, que era conducido por Flavio Amado Vega, con domicilio en la colonia Independencia de Pánuco.

Agentes Viales, citaron que el auto Aveo circulaba de sur a norte y derivado del exceso de velocidad con la que viajaba, aunado a lo mojado del pavimento, al tomar la curva invadió carril contrario, para terminar chocando casi de frente contra la otra unidad.

Tras el fuerte impacto,un bebé de escasos seis meses de edad y su padre que guiaba conductor la unidad responsable, lo que derivó de inmediato que paramédicos de Cruz Roja y del grupo Sirena arribaran al sitio del percance, para dar auxilio y trasladar a bordo de las ambulancias, al bebé lesionado y el chofer del Aveo, mientras que la circulación fue detenida y el área acordonada para evitar otro percance.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts