Vergonzoso recibimiento fue el que tuvieron los Winter Texans que el día de ayer arribaron a playa Miramar, procedentes desde McAllen.
Cuatro monos vestidos, según ellos, de carnaval aplaudían tratando de mostrar una imagen animada de este destino de Tamaulipas, pero sin lograr en lo más mínimo infundir emoción.
Y es que lo cierto es que llegaron paseantes extranjeros pero en una mucho menor medida que el año pasado, ya que durante el gobierno de Andrés Zorrilla arribaron 80 Winter Texans y en esta administración de solo 19.
Es más ni la directora de turismo, Sandra Ibarra Gómez, acudió al recibimiento cuando si lo hizo el propio secretario de turismo del estado Fernando Oliveira y la directora de turismo de Tampico, Elvia Holguera.
Realmente a la presente administración no le importa difundir el turismo de Ciudad Madero o es que sus asesores le dijeron que no era necesario que fuera, cuando él debería de haber sido el principal interesado.
Que el alcalde tenga una mala relación con el Hotel Maeva eso es lo de menos, la primera autoridad debido estar ahí y armar una fiesta aunque hayan sido dos gringos los que hubieran llegado.
Son una cuarta parte de los extranjeros llegados el año pasado, quienes vienen a disfrutar de playa Miramar y su carnaval, de Tampico y su historia.