Las Autoridades municipales de Altamira encabezadas por la Alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz llevaron a cabo la primera entrega de canasta básica familiar 2019.
Serán más de Mil 600 despensas entregadas a familias, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes del municipio de Altamira.
En el acto protocolario, la Alcaldesa informó que estos apoyos se hacen en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal el cual encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca para ayudar a las familias que más lo necesitan.
“Gracias a la efectiva coordinación y comunicación del sistema Dif Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca con el sistema dif municipal que preside la licenciada Alma Laura Hernández Amparán estamos aquí hoy realizando la primera entrega de canasta básica, programa social de despensas que favorece de manera directa a más de mil 600 familias altamirenses”.
Por su parte, una de las personas beneficiadas, Dora Remedios Tapia Salazar agradeció a la Presidenta Municipal y su Cabildo por los apoyos otorgados y mencionó cada una de las personas que recibe los artículos son gente que lo necesitan para su día a día.
Cada despensa contiene, aceite, leche, arroz, lentejas, sardina, atún, avena y demás artículos de la canasta básica.