Familias que invaden predios en Altamira podrían ser desalojadas por ITAVU.

Como un último procedimiento para dar solución a problemas de invasión en viviendas del fraccionamiento Unidos Avanzamos en el municipio de Altamira se aplicaría el desalojo, así lo informó el coordinador de la oficina del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) Julio Leonardo Flores Bueno.

Precisó que después de llevar a cabo una inspección física de las viviendas en el conjunto habitacional se detectaron 7 casos de invasión, sin embargo, reconoció que existen otros casos de familias que por años han rentado los domicilios.

El funcionario, refirió que la intensión de la autoridad es llegar a acuerdos en común a fin de salvaguardar la integridad del patrimonio por lo que dijo, trabajarán en coordinación con él área jurídica y las familias que ocupan las viviendas para formular los acuerdos.

Flores Bueno, puntualizó que el llamado a las familias que habitan en el fraccionamiento Unidos Avanzamos es que se acerquen a las oficinas para regularizar su situación y se pongan al corriente con sus pagos por medio de un programa denominado Suelo Legal, esto con la finalidad de evitar llegar al proceso jurídico el cual implica el desalojo de las personas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts