SUJETO RECIBE BRUTAL GOLPIZA A MANOS DE SU MUJER

Por vergüenza y temor a la burla no denunció penalmente.

Pueblo Viejo.- Con hematomas y rasguños en el rostro, así como golpes en todo el cuerpo, terminó un parroquiano tras ser blanco de brutal golpiza a manos de su belicosa mujer, sin embargo por miedo y vergüenza, no denuncio a la agresiva hembra.

La la paliza se registró hace algunos días en un sector de este municipio, el sujeto presentaba múltiples golpes y rasguños así como hematomas en diversas partes del cuerpo, luciendo un aspecto terrible que se pensaba había sido atacado por varios sujetos.

El caso fue denunciado ante la Procuraduría de la Defensa del Niño y la Mujer, del Sistema DIF, en donde arribó el afectado para dar a conocer los pormenores de lo ocurrido y solicitar orientación.

El titular de la citada dependencia, Gustavo Vargas Trujillo dijo que lamentablemente el joven no quiso interponer la denuncia ante las autoridades ministeriales, aduciendo que le daba vergüenza y tenía mucho temor al “que dirán” y a ser blanco de burlas, pese a que se le advirtió que de quedar impune la agresión se exponía a ser violentado nuevamente.

“Nosotros asesoramos al afectado y agredido sin embargo se abstuvo de acudir a interponer una querella formal ante la autoridad”, dijo.

Sobre este tipo de casos, dijo que las leyes son parejas y no hacen distinción de ninguna especie por lo que si el afectado decide puede aún denunciar el hecho, sin embargo por el temor a burlas desistió de hacerlo y sin duda puede ser blanco de nuevas agresiones por lo cual debe de tomar la desición de separarse de la agresora.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts