El alegre paseo que una familia pretendía disfrutar con las comparas, carros alegóricos y grupo musical en el Carnaval de Altamira 2019, terminó de manera abrupta cuando el automóvil en que viajaban volcó en forma impresionante, resultando lesionada una joven mujer y sus tres menores hijos que fueron hospitalizados de urgencia.
Las personas lesionadas en este percance son María Guadalupe Hernández Montero de 30 años de edad y sus hijos Isaac Natanael de 8 años, Marquina Michel de 7 y Paola de 9 años de edad, todos con residencia en calle Río Jordán sin número de la colonia Las Brisas de Altamira, a quienes cuerpos de emergencia condujeron al Hospital “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.
La familia viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú color blanco, placas de circulación WXC293A, unidad que volcó sobre la Avenida de la Industria a la altura del puente La Morita, cuando los integrantes de la familia se dirigían al carnaval, tomando conocimiento de los hechos personal de la Dirección de Vialidad.