Infortunado empleado de Comapa falleció tras sufrir fulminante infarto que lo sorprendió al momento que esperaba cruzar la calle para ingresar a su fuente de trabajo, pertenencia al departamento de medidores y en el mes de junio se llevaría a cabo su jubilación, personal de la PGJ tomo conocimiento del lamentable fallecimiento y ordeno que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial para que se le realizara la necropsia de ley.
Lo anterior ocurrió poco antes de las ocho de la mañana de este martes, en la esquina de Eucalipto con Avenida Chairel de la colonia Alta Vista de Tampico, en donde el señor Alfonso Muñoz Torres que contaba con 62 años de edad, murió sobre la banqueta tras sufrir un infarto.
El área fue acordonada por policías estatales quienes resguardaron el perímetro de la defunción para que personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, agentes investigadores y personal de Semefo de la PGJ realizaran la correspondiente diligencia.
Cabe mencionar que al lugar llegaron compañeros de trabajo y familiares del hoy occiso, quienes al verlo tirado, cubierto con una sabana blanca y sin vida, sufrieron crisis de nervios.