La presidenta municipal de Reynosa negó que exista algún problema con auditorias estatales o federales.
Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de las festividades del natalicio de Benito Juárez, la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz encabezó una ceremonia cívica en donde en entrevista habló sobre el tema de las auditorias que atiende el gobierno que encabeza por parte de la Auditoria Superior del Estado y la Auditoria Superior de la Federación.
“Por supuesto que estamos respondiendo constantemente a todos los cuestionamientos que haga la auditoria tanto estatal como la auditoria Federal”, señaló al mismo tiempo que dijo que su gobierno esta en la mejor disposición de atender y acatar las observaciones que marquen los organismos correspondientes.
Maki Ortiz expuso que se esta cumpliendo cabalmente con las obligaciones de transparencia y fiscalización, como una de las prioridades de su gobierno, en este sentido dijo que aunado a este cumplimiento no hay nada que esconder motivo por el cual se cumple cabalmente con los dictámenes de auditoria pertinentes.
Señaló que aunado a las obligaciones de fiscalización con el estado y la federación, la contraloría municipal realiza sus labores propias al interior del gobierno municipal, esto garantiza un ejercicio cabal de orden y honestidad.