SE QUEDA CON LAS GANAS

Todo indica que ninguna de las opciones que presentó el alcalde Adrian Oseguera Kernión como prospectos a candidatos de Morena a Diputados Locales será aceptada por la Comisión Nacional de Elecciones del órgano político.

El presidente municipal fue superado por los Senadores, Americo Villarreal Anaya y Guadalupe Covarrubias, e incluso del Diputado Federal Erasmo González Robledo, quienes impusieron su postura desde la capital del país.

Desde el año pasado salieron de la presidencia municipal maderense nombres de prospectos que serían apoyados por el único alcalde morenista en la zona pero resulta que ninguno quedó en la lista preliminar.

Uno de los más cercanos e impulsados por Oseguera fue el expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Antonio Cortés Salazar, quien incluso dejó la dirigencia de este órgano empresarial.

El vendedor de materiales de la construcción ya se sentía practicamente en una curul del Congreso del Estado, pero para su novedad simplemente no fue aceptado por la cúpula del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Otro de los que andaban de rémoras era el empresario altamirense Roberto Vega Ramirez, quien era la propuesta para el distrito correspondiente a la urbe industrial, pero pese a que buscó apoyo de otros empresarios no estuvo tampoco en el listado.

Y es que antes de ser nombrado los escandalos salieron a la luz al estar relacionado con situaciones adversas que nada ayudaban al buen posicionamiento de este para la candidatura a legisladores tamaulipecos.

Y que decir de Mónica Romero, que querían para abanderada de Morena en Tampico, pero tampoco logró posicionarse dentro del ranking de los elegibles, por lo que Oseguera se quedó sin cartas que jugar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts