A unas semanas de que inicie la temporada vacacional de Semana Santa, el departamento de servicios públicos del municipio de Altamira lleva poco más del 50 por ciento de avance en las tareas de rehabilitación sobre el acceso y litoral de Playa Tesoro y otros puntos turísticos de la ciudad.
Armando Olvera Pérez, titular del área en mención informó que con ayuda de maquinaria pesada se hacen labores de retiro del excedente de arena en el paseo turístico, de igual forma dijo, se esta llevando a cabo la construcción de 220 sillas para 45 palapas que deberán ser instaladas antes de la semana mayor.
“Palapas y sillas ahorita estamos aquí en servicios públicos armando 220 sillas para las palapas estamos hablando de 40-45 palapas”.
El funcionario, aseveró que también se trabaja en el mantenimiento del parque acuático y del parque de la Laguna del Champayán, sitios donde se espera una importante cantidad de turistas.
Olvera Pérez agregó que, se tiene contemplado la instalación de contenedores y tambos a lo largo del litoral en Playa Tesoro además que se contara con una cuadrilla especial de trabajadores para la recolección de desechos y así evitar acumulaciones en los diferentes puntos turísticos.