Se toparon frente a frente, el regidor Alberto Sánchez Neri y la Directora Operativa de Protección Animal de Tampico, América Sandoval.
Al regidor de Tampico, Alberto Sánchez Neri, no le tembló la mano para exhibir ayer en cabildo a la Directora Operativa de Protección Animal de Tampico ,America Sandoval, (quien usted recuerda todo el circo, maroma y teatro que hizo en el pasado cabildo ), ellos hace tres años eran amigos, compañeros, casi casi familia de partido y ahora se odian.
En sesión de cabildo la tacho de ignorante en la ley, y que ha estado haciendo mal su trabajo por lo cual hay quejas en su contra,mismas que serán remitidas a la Contraloría Municipal para que se investigue.
Por que es claro que hay una rivalidad, que por medio de “boots” se han estado exhibiendo en las redes sociales, en sus declaraciones la empleada municipal dijo que para ella “valía lo mismo la vida de un caballo, que la del regidor”, cuando finalmente, le guste o no, Sánchez Neri es su jefe, por que cuando ella estuvo en el pasado cabildo, ella decía que los ediles eran los patrones de los trabajadores de la ciudad, ahora ella es empleada.
Los dos se dieron hasta con la cubeta, ya se olvidaron cuando en la pasada campaña caminaban juntos con el entonces abanderado, Edgar Casados, para buscar la presidencia municipal, y trabajo por el cual la señora llego al cabildo, todo mundo le cuestiono en su momento a Sánchez Neri el apoyo que le dio y finalmente se convirtieron en enemigos.
Ayer al salir de la presidencia municipal después de la sesión de cabildo cada quien se fue por su lado para almorzar después de la acalorada situación , y para su suerte se encontraron y se pelearon a palabras en las famosas quesadillas de guisados del Cascajal, dando todo un “show”, donde América no mostró el respeto que ella exigía cuando era regidora, cuentan los que estaban ahí que mostró toda su molestia por la ventaneada que le dieron y se le olvidó la poca educación que tiene.
Así es que todas las personas que se encontraban en este lugar tan sólo con pagar 10 pesos por quesadilla tuvieron gratis el espectáculo que se dio, que pena que los trabajadores de la ciudad no tengan claro quien es quien.
Lo bueno es que al darle el nombramiento a la funcionaria fue reubicada a la Delegación de la Zona norte, por que sino cada que se vieran estarían mordiéndose como canes.
Lo cierto es que Alberto Sánchez Neri es autoridad, lo marca el Código Municipal, para el estado de Tamaulipas, de hecho su cargo de elección popular es irrenunciable, si al caso puede pedir licencia, y la doña Sandoval es Funcionaria, ahora es empleada municipal, asalariada, y el edil tiene todo el derecho de cuestionarla, pero si no le gusta puede renunciar .
Tenga cuidado , america muerde la mano de quien le da de comer , sino pregúntele al profe Neri .