Ciudadanía se niega a apoyar en colecta anual de cruz roja por mala imagen que se ha hecho de la institución.

La Colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Altamira avanza bien aunque con ciertas dificultades ya que la ciudadanía ya no coopera como en años atrás ya que hay personas que se han hecho una mala imagen de la institución.

María Leonor García López, quien forma parte de las damas voluntarias en la delegación Altamira manifestó que existe mucha gente que no quiere apoyar desconociendo que la instiguen subsiste únicamente de donativos.

Apuntó que la falta de recursos impide a la cruz roja brindar un servicio al 100 por ciento sobre todo en este municipio que es tan grande en extensión y las distancias muy largas que en ocasiones no se puede acudir por falta de combustible o unidades.

Hizo mención que, hay gente que tiene una idea errónea considerando que la Cruz Roja debería brindar un servicio completamente gratuito, desconociendo que la institución requiere de ingresos para continuar con su labor.

García López destacó la importancia de los donativos tanto de la ciudadanía como de la iniciativa privada ya que sólo así se puede seguir ayudando a quien lo necesita en caso de emergencia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts