Piden a regidores de Altamira denunciar a la autoridad pertinente cualquier intento de extorsión.

A seis meses de la presente administración en el municipio de Altamira hay al menos cinco regidores que han sido víctimas de la delincuencia pues reciben llamadas de extorsión.

El Secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso refirió que al inicio de la administración tuvo conocimiento de intentos de extorsión hacia los regidores.

Apuntó que el tema no es exclusivo de un sector específico ya que cualquier persona puede ser víctima de este tipo de delincuencia por ello es que es importante saber cómo evitar caer en este tipo de delito.

“La extorsión es un tema que a cualquiera nos puede suceder todos hemos sido víctimas de ese tipo cosas y hay políticas qué hay que seguir para no caer en este ilícito”.

En cuanto a denuncias interpuestas por estos casos, el funcionario dijo no estar enterado además de que dejó en claro que los casos fueron solo intentos, asegurando que hasta el día de hoy no se ha concretado una extorsión como tal.

Zaleta Alonso hizo un llamado a los funcionarios para que eviten contestar llamadas de números desconocidos y dar aviso a la autoridad cuando sean víctimas de ello así como evitar caer en ese juego.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts