Tres lesionados y cuantiosos daños fue el saldo del choque de dos vehículos particulares que circulaban sobre calles de la colonia Laguna de la Puerta, paramédicos de la Cruz Roja tras aplicarles la valoración de salud, determinaron que solo sufrieron golpes leves por lo que no fue necesario trasladarlos hacia algún hospital.
El accidente se registro en la tarde de hoy, sobre el cruce de las calles Sexta Avenida con Rio Panuco de la mencionada colonia, en donde un carro Nissan March color gris, se impacto en contra del costado derecho delantero de un carro Tsuru color rojo.
Tras el brutal encontronazo dos tripulantes del March y el conductor del Tsuru se quejaron por intenso dolor en piernas, cuello y espalda, por lo que testigos del percance solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, y a los pocos minutos llegaron los paramédicos quienes tras aplicarles la valoración de salud, determinaron que solo sufrieron golpes leves que no ameritaba fueran trasladados hacia algún hospital.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que el responsable de la colisión fue el conductor del Tsuru debido a que al circular sobre la Rio Panuco e incorporarse a la Sexta Avenida no respeto un señalamiento fijo de alto.
Por ultimo informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, por lo que solo se le aplico la correspondiente infracción al responsable y se les apoyo con personal de una grua para que los vehículos fueran retirados de la vía de rodamiento.