Un vehículo Volkswagen tipo 1 conocido como “vocho” que se encontraba estacionado en la esquina de la calle Abasolo entre Morelos e Hidalgo sin personas a bordo se incendió a la vista de comerciantes y transeúntes que se encontraban en el lugar.
Aparentemente un corto circuito fue la causa del incendio el cual al iniciar provocó que el “escarabajo” avanzara varios metros debido a que el motor dio marcha para detenerse metros adelante e incendiarse por completo.
El incidente generó la movilización del cuerpo de bomberos que enseguida cerraron el paso a más vehículos por un lapso de una hora para sofocar el fuego y dejar el perímetro fuera de peligro.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de tránsito que acudieron a brindar apoyo y lo dicho por algunos testigos el incidente se generó en el mismo vehículo dañando únicamente un pedazo de lona de uno de los comercios ubicados justo donde se detuvo el Volkswagen.
Al lugar llegaron los peritos para tomar conocimiento de los hechos en informaron que en el automóvil con placas de circulación XLU9649 fue encontrado un documento a nombre de Ismael Aguilera Rosado.