La Asociación de padres de familia del municipio de Altamira hizo un llamado a los estudiantes de nivel básico y medio superior para que eviten ir a playa Miramar al concluir su horario de clase, y a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos.
La vicepresidenta de dicha asociación, Raquel Loredo Ruiz manifestó que para este viernes 12 de abril planearon el llevar pláticas a los alumnos para que hagan conciencia y no se expongan trasladandose a otro municipio arriesgando su integridad.
Apuntó que anteriormente han sostenido platicas con los padres de familia en las cuales se les habla de cómo tener un mejor cuidado con sus hijos y aseguró han tenido una buena respuesta.
“Vamos a tener unas pláticas, de hecho hemos estado teniendo pláticas con los padres de familia para hacerles conciencia de lo que es cuidar a un hijo, lo que es el respeto, principios y valores le estamos dando pláticas nosotros a los padres de familia y hemos tenido buena respuesta”.
Loredo Ruiz, refirió que en Altamira hay 310 escuelas y en todas se aplicó alguna estrategia para evitar que los alumnos faltaran en último día previo a la temporada vacacional y en secundarias y nivel medio superior además de actividades y exámenes se implementaron pláticas a los jóvenes.