En las últimas semanas en la zona urbana de Altamira se ha visto la presencia de ganado obstruyendo el camino de los automovilistas que circulan de manera diaria por las arterias del municipio.
Ante la situación, el regidor Daniel Pedroza Guerrero quien preside la comisión de desarrollo agrícola, ganadero y pecuario declaró que ya se han presentado accidentes pero la autoridad competente hace caso omiso.
“Ya tiene tiempo que andan las vacas sueltas ahí por la carretera que va del puerto hacia Playa Tesoro, y ha habido accidentes pero hacen caso omiso por que no ponen nada de su parte para controlar a los animales.
El edil, dijo desconocer a quien pertenece el ganado y reiteró la autoridad competente debería tomar cartas en el asunto ya que estos animales representan un peligro sobre todo en esta temporada vacacional para los turistas que visitan la zona.
Pedroza Guerrero, finalizó diciendo que en la carretera que va del Puerto hacia la Playa Tesoro se ha registrado un sin número de accidentes siendo algunos de ellos propiciados por ganado qué transita en el área.