Personal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) está llevando a cabo la recopilación de juguetes para llevarlos a niños que habitan en diferentes comunidades del municipio de Altamira el próximo 30 de abril, Día del niño.
El propósito es llevar un regalo a los niños que viven en 16 comunidades entre las que se encuentran: Vuelta de las Yeguas, Las Negritas, Naranjo, entre otros.
Esmeralda Enríquez García, integrante de la CONAFE indicó que buscan obtener juguetes para 200 menores que acuden a tomar clases con personal de este consejo y que pertenecen a familias de escasos recursos.
Hizo una extensa invitación a la ciudadanía en general para que apoyen con la donación de un juguete para niños de 3 a 5 años y de 6 a 12 evitando aportar un juguete bélico.
Indicó que quieren tienen interés de apoyar pueden llevar su juguete o bien un donativo económico para la compra de los artículos y poder llegar a la meta.
El sitio de recolección son las instalaciones de CONAFE ubicadas en la Calle Calle Palma número 302 Colonia Alameda en Altamira, Tamaulipas.