Un aproximado de 46 sectores correspondientes a la Colonia Miramar del municipio de Altamira requieren la instalación de por lo menos 10 cámaras de video vigilancia para poder detectar ladrones que vienen de los municipios vecinos.
El regidor, Jesús Molina Tlapa, aseveró que la zona en mención colinda con los municipios de Tampico y Madero siendo un punto a favor de los delincuentes que cometen algún delito en los municipios vecinos pues buscan esconderse en estos sectores.
“Es una zona donde sería factible que estuvieran cubiertas las entradas y salidas por cámaras y poder evitar o más bien seguir la flagrancia de los delitos de la gente que comete en los municipios vecinosl”.
Hizo mención que, la Colonia tiene una extensión de aproximadamente dos kilómetros siendo los sectores más afectados Nuevo Madero y Santa Elena, siendo necesario instalar cámaras en puntos estratégicos.
“Sería un tema muy importante que se ubicaran estratégicamente unas 5 o 6 cámaras en la Colonia Miramar son aproximadamente dos kilómetros de largo del sector Miramar desde la Nuevo Madero hasta Santa Elena que es el sector más afectado”.
El edil, apuntó que hasta el momento la Colonia no cuenta con ninguna cámara de vigilancia y pese a qué hay presencia de efectivos que realizan rondines se siguen presentando conflictos.