Una de las pasajeras lesionadas del microbús Aguila Madero, falleció en la mañana de este domingo a pesar de los esfuerzos que realizaron médicos del hospital Carlos Canseco, por lo que con la defunción de quien fue identificada como Miriam Hernández que contaba con 43 años de edad, la situación ante la ley del conductor del vehículo del transporte público se le complica.
Personal de la PGJ informo sobre el fallecimiento de la infortunada pasajera, se dijo que presentaba fractura de piernas y fractura de craneo, lesionados que finalmete le provocaron su fallecimiento.
Así mismo se informo que el trabajador del volante identificado como Roberto Herrera Davila, ahora enfrentara una investigación por el delito de homicidio imprudencial con motivo de transito.
Además se informo que personal de la Unidad de Investigaciones numero tres, están al pendiente de los 18 pasajeros lesionados en el accidente suscitado en la tarde de este sábado, sobre el carril de sur a norte de la Prolongacion de la Avenida Hidalgo con Rotaria.