Una joven denunció de forma pública el maltrato contra un perro callejero por parte de un presunto trabajador del Ayuntamiento de Altamira, quien habría golpeado al can por hacer sus necesidades en el parque de la Laguna del Champayán.
Karol Molar, estudiante en este municipio expuso su queja al ser testigo de los golpes que el hombre identificado solamente como Enrique, le propinó al perro.
“Nos tocó presenciar como un trabajador del ayuntamiento de Altamira golpeó a un perrito, el hombre que sale en las fotos de playera del Cruz Azul fue el agresor al parecer se llama Enrique, se excusó diciendo que el perrito se había hecho del baño en el parque”.
Señaló que el maltrato fue tanto que el animal no se podía ni parar por lo que personas que lo vieron tuvieron que ayudar a moverlo, y detalló los golpes se los dio el empleado con una escoba.
La joven que presenció el maltrato, aseguró que pese a reportar al agresor, los encargados, hicieron caso omiso aún y cuando el municipio cuenta con un reglamento de protección animal el cual evidentemente no se aplica.