Entorpecidos por el alcohol o las drogas le meten fuego a lugar
Pánuco.- Un grupo de vagos que al parecer se encontraban vago el efecto de inhalantes o cerveza, le prendieron fuego a una pequeña vivienda que utilizaban como su guarida, lo que derivó la movilización del Cuerpo de Bomberos.
Los hechos se presentaron 20:20 horas del miércoles, en ese momento se reportó que una casa de material era devorada por el fuego sobre la calle Margarito Herbert sin número de la colonia González,el inmueble se conoció posteriormente es propiedad de la señora de Lucia González Rangel.
Elementos del Cuerpo de Bomberos a a bordo de la unidad 02, al mando del comandante Hugo Ricardo de León Pérez, y personal de Protección Civil de Pánuco, al mando de Carlos Canales, llegaron al lugar de los hechos, para atacar el fuego por diversos flancos, ya que la casita ardía de forma espectacular debido a que basura y muebles viejos se encontraban en su interior.
El fuego fue controlado cerca de las 20:50 horas y se evitó que se extendierana viviendas cercanas, se indicó fue el incendio fue espectacular y de las ventanas brotaban enormes lenguas de fuego que arrasaba con todo el interior del lugar.