El susto de su vida se llevo un automovilista que al conducir en contraruta no se percato de una zanja que no tenia ningún señalamiento preventivo y cayo en ella, testigos del percance lo ayudaron a salir del vehículo y pusieron en conocimiento al numero de emergencias 911.
El accidente se suscito en los primeros minutos de este sábado, en la calle Benito Juarez esquina con Nicolas Bravo de la colonia Nuevo Progreso ubicada en la zona norte de Tampico, en donde un carro Nissan March color azul, con placas de circulación XLA 8554 de Tamaulipas cayo a una zanja que fue dejada por obreros sin ningún señalamiento preventivo.
Agentes de transito que tomaron conocimiento informaron que por fortuna el conductor del March identificado como Roberto Martínez Garcia solo se llevo tremendo susto y algunos golpes leves, por lo que no fue necesario el auxilio de la Cruz Roja.
Asimismo informaron que el automovilista circulaba en contraruta y no se percato de la presencia de la zanja por lo que fue inevitable cayera en ella.
Se dijo que personal de una grúa tras realizar complicadas maniobras sacaron el carro de la zanja y lo trasladaron hacia el mesón municipal en donde quedo a disposición del titular de la corporación vial