Un trailero residente de Ciudad Madero fue arrestado por agentes investigadores de la PGJ de Tampico luego de que un juez penal le giro orden de aprehensión por los delitos de robo de vehículo con violencia e impudicia, el tipo al ser detenido dijo a los policias que el día que cometió los delitos se encontraba ebrio y bajo los influjos de estupefacientes.
De acuerdo a información proporcionada por personal de la PGJ, en la tarde de hoy agentes investigadores ubicaron y arrestaron a Luis Daniel N de 23 años de edad, al que un juez penal le giro orden de aprehensión por los mencionados ilícitos.
Asimismo se dijo que al ser presentado con la autoridad que lo reclamo, fue puesto tras las rejas del penal de Altamira, en donde enfrentara la investigación o proceso judicial.
De acuerdo a lo informado, el tipo ingreso a un fraccionamiento acompañando a un amigo de él que es taxista, y al esperar mientras su amigo el taxista ayudaba a su cliente a salir de la casa para trasladarlo hacia su fuente de trabajo, Luis Daniel ataco a una jovencita para despojarla de su vehículo, y en el desarrollo del violento robo realizo tocamientos a la joven y se dio a la fuga llevando el vehículo de la víctima.
Se dijo que dentro de las investigaciones realizada por la policía investigadora, el taxista nada tuvo que ver en los ilícitos que cometió Luis Daniel, siendo su testimonio judicial clave para que agentes investigadores lograran arrestar al trailero.