El operador de una pipa de gas de la empresa TG al invadir el carril en el momento que daba vuelta hacia su derecha se impacto en contra de un vehículo particular, percance del que por fortuna no se registraron lesionados, solo mínimos daños y parcial interrupción de la vialidad.
El accidente se suscito en la tarde de hoy sobre la esquina de Francita con Rosalio Bustamante, en donde la mencionada pipa se impacto en contra de la parte frontal de un carro Cirrus color negro con placas de circulación de Tamaulipas.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que la pipa era conducida por Sergio Herrera Sánchez quien al circular de poniente a oriente sobre la Francita y dar vuelta hacia su derecha, invadió el carril por el que circulaba el Cirrus siendo inevitable el percance.
Asimismo informaron que por fortuna no se registraron lesionados, solo mínimos daños y la interrupción de la vialidad, además dijeron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños, por lo que solo le aplicaron la correspondiente infracción al responsable y les pidieron que retiraran los vehículos de la vía de rodamiento.