CFE es la empresa responsable de que Centro de Salud de Unidos Avanzamos continúe fuera de servicio.

El servicio del Centro de Salud ubicado en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos del municipio de Altamira, continúa suspendido, pero esto se debe completamente a la Comisión Federal de Electricidad, así lo aseguró el secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Precisó que, lo último que se conoce sobre el tema es que existe un detalle en una de las instalaciones eléctricas que dotaría del servicio al centro de salud, pero, todavía se encuentran a la espera del procedimiento técnico.

Refirió, que ya existe una serie de peticiones que en las últimas semanas se han entregado a los responsables de la CFE para su atención, ya que desde hace más de un mes que fue inaugurado el espacio de salud es fecha que los pobladores del fraccionamiento y zonas aledañas continúan acudiendo a consulta a una vivienda habilitada como unidad médica.

Son más de 500 las familias que se ven afectadas por la falta de atención médica en el centro de salud ya que en caso de alguna emergencia deben acudir hasta el hospital general Rodolfo Torre que también presenta fallas o bien hasta el municipio de Tampico al hospital Carlos Canseco, generándoles gastos que golpean su economía.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts